TURISMO ESTETICO

Una de las dudas que nos entran cuando nos vamos de viaje, es el tipo de turismo que existe en un país. Puede ser un turismo tradicional, o también puede ser un turismo de aventuras. Realmente, existen todos los tipos de turismo que quedamos, el que mejor nos convenga.

Es por eso, que vamos hablar de Colombia y de sus distintos tipos de turismo, empezando por el estético. Así que si quieres saber más, no lo dudes, y sigue leyendo. Puede resultar un poco curioso, que no tengas ninguna idea preestablecida de qué va esto, pero aun así, es posible que tú sí que tengas alguna idea, aunque sea de pasada.

Cambia es un país lleno de grandes ciudades, de paisajes urbanos, de lugares en los que podemos encontrar un montón de tipo de gente, y un lugar para el turismo de negocios. Por supuesto, también podemos hacer un poco de turismo tradicional, imaginar con la cultura, con la historia, y ver distintos monumentos que tienen las cinco la naturaleza, o que están publicados en un entorno muy especial. Pero también hay otro tipo de turismo, que no me gusta enero, que merece la pena hablar de él, porque aunque puede que no sea nuestro objetivo, sencillamente debemos conocer algo más el panorama internacional, y qué es lo que mueve este tipo de lugares. En este caso, la estética es uno de ellos.

Gente guapa

Y es que la idea que tenemos preestablecida de Colombia, es que estoy en el mujeres muy guapas, muy exuberantes. Esto puede ser contraproducente, más que nada porque puede que tengan el estereotipo de que haya mucha gente guapa, pero también le estereotipo de que todo el mundo está operado. Cierto es que el prototipo de mujer colombiana, es una mujer con muchas curvas, y de gran altura. Sin embargo, Esto no quita que también haya personas que sean más bajitas, con menos curvas, o que simplemente no se acerca el prototipo colombiano. De cualquier manera, hay mucha ciencia, alrededor de estos estereotipos.

En cualquier caso, es habitual ver cómo hay muchas mujeres, que envidian el tipo de predominancia de belleza, que existe en Colombia, y la verdad es que este país, se ha especializado en crear ese mismo prototipo. Por eso, hay muchos cirujanos, muchos especialistas en belleza, que han optado por esta forma de vida, y que se dedican plenamente a crear la belleza en estas mujeres. Es por eso que cae economía su de los países más avanzados en cuanto o cirugía estética, y por eso son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que van hasta este lugar.

En este caso, nos está hablando solo de aumento de pechos, o de reducción de cualquier tipo de grasa localizada, sino de operaciones realmente avanzadas, que pueden parecer muy absurdas, y muy ilógicas. Cambiar completamente la cara una persona, blanquear ciertas partes del cuerpo que no están a la vista, o incluso quitar o  añadir zonas que son realmente necesarias.

Aun así, es lo que mueve el mundo, de que nos dejamos llevar mucho por lo primero que vemos. Así que si vas a hacer este tipo de turismo cuando vayas a Colombia, tienes que saber que debe regirte por las normas que hay en este país. No es lo mismo, Y no se corren los mismos riesgos que cuando se hace turismo de salud, porque las operaciones estéticas algo voluntarias, es por eso que los riesgos que se corren, los tiene que asumir igualmente la persona, con toda la responsabilidad del mundo. Eso sí, el volumen de gente que entra menos guapa que cuando sale, es muy alto en estos casos.

Deja un comentario