TURISMO DE BIENESTAR

termales-de-santa-rosa-de-cabal turismo de bienestar

Muchas veces como loco nos vamos de turismo, nos olvidamos también que debemos preservar algunos días para descansar, y cuidarnos un poco. Porque las vacaciones, aunque también son para disfrutar, descubrir lugares nuevos, no debemos olvidar que ante todo, estamos nosotros mismos.

Es por eso que hoy te vamos a recomendar un plan, que en Colombia no suele ser muy usual para los turistas, pero sí para la gente que vive allí, como pasan todos los países. Se trata de hacer turismo de relajación, o turismo de spa. Te vamos a recomendar, algunos lugares, algunos consejos, y también te vamos a dar las recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo este tipo de vacaciones.

El turismo de relajación es una modalidad que está en auge desde hace varios años, ya que su cabeza más las personas que intentan cuidarse un poco así mismas, y a quienes les rodean. Es por eso que mucha gente ya busca todo tipo de centros de belleza, así como balnearios, que tengas mejorar la salud de nuestros cuerpos y también de nuestra mente. Así pues, debemos decir que en Colombia, en las grandes ciudades sobre todo, existen varios centros de belleza, acá la cual más lujoso, y con una gran variedad de tratamientos, que hacen las delicias de miles de turistas al año. Pero no sólo eso, sino que también ahí en tres personas que deciden irse a lugares más alejados, para disfrutar de las aguas medicinales de algún lugar en concreto.

Centros de belleza y salud

Así pues, si quieres saber los mejores lugares para cuidar tu rostro, y tu cuerpo, al menos estéticamente, podrás encontrar los mejores centros en los hoteles más lujosos. En los hoteles de cuatro o cinco estrellas, disponen de centros especializados, donde podrás cuidarte, y realizar algunos tratamientos de lo más lujosos, desde algunos masajes balineses, hasta lo más básico manicuras y pedicuras. Probablemente también tendrán tratamientos con productos locales, como puede ser fruta fresca, o cualquier tipo de lujoso, con chocolate, o incluso con oro.

La cuestión es buscar lo que estamos necesitando, ya que en la ciudad grande, podemos conseguir prácticamente de todo. Aun así, te recomendamos que seas de lo más cuidadoso, porque no sabes si tienes alguna alergia en concreto a alguna fruta a la que no has estado expuesto hasta ese momento, así que en ese aspecto debe ser un poco cauteloso.

Además, para hacer un poco más de turismo natural, podríamos buscar algunas aguas termales, que pueden tener grandes beneficios de nuestro cuerpo, debido las propiedades de ese agua en concreto. Algunos de los lugares con aguas termales más famosos, son por ejemplo, Santa Rosa de Cabal, donde también hay un estupendo hotel donde puedes alojarte, disfrutar de las propias aguas de ese hotel, que son igual de beneficiosas que las que puedes encontrar en las cercanías de ese lugar. Es un lugar al que puedes ir dando familia, con tus amigos, o incluso solo, si así lo prefieres.

Pero no es el único lugar al que puedes acudir, ya que hay otras termas, que son igual de famosas. Se trata de las termas de Paipa. Aquí puedes encontrar diferentes fuentes, ya vas termales, con propiedades totalmente distintas, pero en todas te gustará estar antes sea solamente un pequeño rato. Aunque sea solamente para probarlas. Así pues, puedes elegir el pozo azul, que resonabas naturales, pero que se encuentran en la piscina, eso sí, totalmente natural. iPod es pasar el día, pero también puedes, si quieres, ir al parque acuático que hay en las cercanías, o incluso ir a la piscina termal de la playa. Todo eso y más, en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir