SERVICIOS ADICIONALES

Elección de silla

La elección de silla en el avión no está incluida en la tarifa básica de Ultra Air, al momento de hacer web chek in el sistema de forma aleatoria elegirá una silla para ti, si se viaja con más personas en la misma reserva no será posible garantizar que se viaje juntos.

Para esto se ofrece el servicio de elección de silla que inicia en $ 5.000 para la silla «Standard» que abarca de la fila 14 a la 30, Luego está la opción de sillas delanteras «Salida rápida» por $ 10.000 para las primeras ubicaciones que van de la fila 2 a la 11 y la tercera opción es las sillas con espacio extra «Mas Espacio» y están ubicadas en la 1 fila, y las filas 12 y 13 donde están ubicadas las salidas de emergencia, el costo de esta silla es de $ 20.000. Precios por cada trayecto y para la compra inicial, si se agregan despues de confirmada la reserva los costos aumentan $ 5.000 por trayecto, asi:

Standard: $ 10.000
Salida rápida: $ 15.000
Mas espacio: $ 25.000

Atención en el counter del aeropuerto

Este servicio permite que llegues al aeropuerto y en el counter de Ultra Air te puedas registrar y recibir el pasabordo impreso. El costo de este servicio es $ 10.000 si se hace en el momento de la compra, si se deja para comprar después el costo es de $ 15.000.

Prioridad de abordaje

Al comprar este servicio podrás abordar el avión en el primer grupo de pasajeros, evitando las filas y permitiendo que tu equipaje se pueda guardar sin problemas en el portaequipaje del avión, el costo de este servicio es de $ 10.000 al momento de la hacer la compra del tiquete, si se agrega después el costo es de $ 15.000.

Asistencia en viaje

Compra el servicio de asistencia en viaje por solo $ 10.000 por trayecto, este servicio es provisto por AXXA Asistencia. Si se compra después este servicio el costo será de $ 15.000 por trayecto.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Servicios adicionales
Average rating:  
 2 reviews
 by Ana mercedes vallejo

Necesito comprar equipaje y saber l precio de el asiento para una persona obesa
Mil gracias

 by Neyda

Para viajar con perros como se hace?