HOLLYWOOD BEACH SUITE

Un hotel con una ubicación extraordinaria en el sector de el Laguito cerca de Bocagrande a solo unos pasos de la playa conocida como “Playa Hollywood”.

Ubicación estratégica, en donde inicia El Laguito, frente a la estación de policía, cerca de supermercados y restaurantes. A solo 3 minutos caminando de Playa Hollywood, una de las playas en donde inicia la extensa zona de Bocagrande, donde quedan las playas más populares de Cartagena de Indias.

El aeropuerto está ubicado a unos 18 minutos en transporte público, y el centro histórico no está a más de 10 minutos.

Ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, dotadas con aire acondicionado, televisión plasma con DirecTV y servicio de Netflix, baños privados con agua caliente, y algunos con cocina integral y horno microondas Las suites prémium cuentan con balcón y vista parcial al mar caribe o al lago.

Recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de aseo en las habitaciones.

Una habitación para dos personas durante 4 días y 3 noches en temporada baja tiene un costo aproximado de $ 520.000, combinado con unos tiquetes baratos ida y regreso a Cartagena el paquete para dos personas no debería costar más de $ 900.000.

Click para consultar disponibilidad en el hotel Hollywood Beach en Cartagena de Indias >>>

hollywood beach cartagena

Ubicación

Video de la playa Hollywood en Bocagrande – Cartagena

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

HOLLYWOOD BEACH SUITE
Average rating:  
 2 reviews
 by Dania

El hotel muy bien ubicado, todo cerca ahi al frente queda el cai de policia y diagonal el exito para hacer mercado.

 by Jair

El unico pero que tuvimos fue que el aire acondicionado no encendia, muy tarde en la noche lo vinieron a arreglar, afortunadamente nos toco habitacion con balcon y el viento que ingresaba era suficiente

Deja un comentario