GUÍA PARA VISITAR EL PARQUE ESPÍRITU DEL MANGLAR EN CARTAGENA

Guía para visitar el Parque Espíritu Del Manglar en Cartagena

El Parque Espíritu Del Manglar en Cartagena es considerado uno de los mejores centros turísticos familiares de la ciudad. Con una calificación de 4,6/5 y más de 2500 opiniones en los últimos 3 años, lo convierten en un lugar especial para visitar en Cartagena.

¿Qué hacer en el Parque Espíritu del Manglar en Cartagena?

La mayoría de sus actividades se concentran en largas caminatas en compañía de tus niños o simplemente para pasar una tarde en familia. Es un recorrido completamente ecológico que cuenta con varias estatuas a lo largo del trayecto que retrata la historia y la cultura de Cartagena.

Desde luego, existe una gran presencia de fauna y flora en el parque. La misma está disponible para ser fotografiada u observada, recordándote que no puedes dañar o sustraer plantas y animales del parque. Recuerda que nuestra misión es preservar la naturaleza.

El Parque Espíritu del Manglar también cuenta con un sector de ludoteca. Estas son instalaciones especiales de eventos para los niños en donde nos encontramos con personal del parque realizando danzas, muestras culturales, teatrales, títeres, entre otras. Incluso es un lugar ideal para mascotas, donde en el pasado se han realizado grandes jornadas de salud animal.

La mayoría de las recreaciones son dirigidas por personal capacitado en la niñez. Cuya intención es dar a conocer toda la historia y la cultura de la región Caribe, desde la influencia de Cartagena.

¿Cómo llegar al Parque Espíritu del Manglar en Cartagena?

Si te encuentras en el sector de Bocagrande, podrás tomar toda la Avenida Santander hasta llegar a la Avenida Pedro de Heredia. Otra alternativa es tomar toda la Avenida San Martín hasta llegar a la calle 32 por la Avenida Pedro Heredia.

Para los turistas que se encuentren en Manzanillo, La Boquilla o Crespo podrán tomar toda la vida que conduce de Cartagena a Barranquilla por la circunvalar de la prosperidad hasta la calle 47, donde deberás tomar la carrera 14 hacia la Avenida Pedro de Heredia.

Recomendaciones para visitar el parque

El ingreso al Parque Espíritu del Manglar en Cartagena es completamente gratuito, pero requiere algunas recomendaciones. No se permiten eventos que incluyan un gran volumen de personas. Adicionalmente, se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas. En caso de realizar algún tipo de celebración, como una fiesta de cumpleaños infantil, deberá solicitar permiso a los administradores del parque.

Para sesiones fotográficas no se requiere ningún tipo de permiso. Si buscas una tarde de pícnic, no requiere permiso, pero no podrás encender fogatas, ni ningún tipo de elemento que tenga fuego. Recuerda que únicamente el parque estará disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de martes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir