EQUIPAJE ULTRA AIR

Equipaje permitido – Articulo personal

Con Ultra Air puedes viajar gratis con un artículo personal, morral o bolso cuyo peso no exceda los 6 kilos y las medidas no superen los 40 x 35 x 25 cms, este debe caber debajo del asiento delantero al interior del avión. Este artículo se puede llevar sin costo adicional en la tarifa básica de Ultra Air.

Equipaje en cabina

Si deseas llevar más equipaje contigo esta la primera opción que es equipaje que va contigo en la cabina y se ubica en los compartimentos superiores al interior del avión, este tiene un costo adicional que inicia en $ 40.000 por trayecto. Y puedes llevar una maleta con hasta 10 kilos de peso y dimensiones que no excedan los 55 x 40 x 25 cms.

Si compras este servicio adicional en el momento inicial de la reserva el costo es de $ 40.000, si lo compras después el valor será de $ 50.000. Precios por cada trayecto.

Equipaje en bodega Ultra Air

Para que vueles Ultra relajado, lleva más a bordo, con equipaje chequeado en bodega, puedes llevar hasta 3 maletas, cada una con un precio que inicia en $ 40.000 por trayecto, la maleta no debe exceder los 158 cms lineales y de peso hasta 20 kilos cada una.

Comprando este servicio inmediatamente el costo de la primera maleta es de $ 40.000, la segunda maleta es de $ 50.000 y la tercera maleta será de $ 60.000. Si compras después este servicio ya hecha la reserva, el costo será de $ 50.000 la primera maleta, $ 60.000 la segunda maleta y $ 70.000 la tercera maleta.

Exceso de equipaje

Si el equipaje sobrepasa los 20 kilos deberás pagar un valor adicional por cada kilo, en total tu maleta o equipaje no deberá superar los 32 kilos.

Implemento deportivo en cabina

Permite que lleves en cabina tu implemento para la práctica de tu deporte, este no debe exceder el tamaño de 115 cms lineales ni el peso de 10 kilos. El costo de este servicio es de $ 40.000 por cada trayecto.

Implemento deportivo en bodega

El implemento deportivo en este caso ira en la bodega del avión, este no debe pesar más de 32 kilos y de medidas no exceder los 352 cms lineales en una misma pieza. El costo de este servicio es de $ 50.000 por cada pieza y por cada trayecto.

Instrumento musical en cabina

La música te acompaña también en Ultra Air que te permite viajar con ella a todas partes, el costo de este servicio es de $ 40.000 y las medidas no deben exceder los 115 cms lineales y el peso máximo hasta 10 kilos.

Instrumento musical en bodega

Ya si el instrumento musical es más grande y no se puede llevar en la cabina esta la opción de llevarlo en la bodega del avión, el costo de este servicio extra es de $ 50.000 por pieza, la cual no debe exceder los 32 kilos de peso ni las dimensiones de 352 cms lineales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Equipaje Ultra Air
Average rating:  
 29 reviews
 by Andrea Acostq

Exageradamente costosos con el equipaje, nos tuvieron una 1 hora esperando y luego nos trasladaron a otro piso para abordar.

 by Luz Romero

po favor como compro maleta adicional depues de haber echo la reserva

 by Clara

Como compro maleta de bodega después de comprado el pasaje

 by Sandra lopez

Por favor necesito información si en cabina debo llevar 6 kilos que es lo permitido, y si mi bolso personal es mediano y de mano es permitido llevarlo ? O me cobran por ser otro bolso? Gracias espero pronta respuesta. Gracias

 by Sandra lopez

Buenas noches, que costo tienen la reserva de la silla? Mucjas gracias

 by Viviana

Puedo llevar el coche de mi hijo de 2 años ?

 by Paola Garnica

Puedo llevar el coche de mi bebé. Tiene 16 meses

 by lady

donde puedo se compra la maleta??? ya que no aparece la forma de adquirir la maleta por internet.

 by Omar aparició

Como compro peso adicional en equipaje

 by Julieth Molina

Cómo comprar maletas de bodega adicional después de ya comprar los pasajes aéreos?

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»