¿CONOCES EL HOTEL INTERCONTINENTAL CARTAGENA?

¿Conoces el Hotel InterContinental Cartagena? Es de los más exclusivos y mejores hoteles de Bocagrande. Y necesitamos años. Ha recibido miles de turistas que han dejado más de 3000 opiniones, otorgándole una calificación de 4.6 sobre 5 puntos posibles. En algunas plataformas que sirven de recepción de reservaciones ha obtenido calificaciones como fabuloso o fenomenal.
Servicios más populares del Hotel InterContinental Cartagena
Uno de sus principales atractivos es la piscina al aire libre en la zona exterior del hotel y con una asombrosa vista al mar, por lo que una tarde en ella te dará una de las mejores sensaciones en Bocagrande. Cuenta también con un spa, centro de bienestar, gimnasio y un bar. Esta combinación permite atraer cada vez a más personas que buscan un servicio todo incluido.
El servicio de restaurante incluye uno de los mejores desayunos de la ciudad. Adicionalmente, es espacioso e ideal para desayunar en familia o en pareja. Los clientes adicionalmente destacan el servicio tan exclusivo que ofrece el personal del hotel. Esto destacando la limpieza y todo lo relacionado con sus instalaciones.
Puedes realizar una reservación desde los $200 USD por noche para una pareja. Este valor incluye el acceso a todas las instalaciones y el desayuno.
Ubicación estratégica para vacaciones
El Hotel InterContinental Cartagena se encuentra ubicado cerca de El Laguito. Es de los sectores más tranquilos de Bocagrande, por lo cual, tu descanso estará completamente asegurado. La playa se encuentra ubicada al frente del hotel, por lo que simplemente deberá salir de él y acceder directo a una mañana de sol.
Cabe recordar que esta playa, al igual que todos los hoteles del sector de Bocagrande, son de acceso público. Pero algunos servicios como sillas, toallas y carpas son de exclusividad del hotel. Esperamos que, en tus próximas vacaciones, cuando desees hospedarte en los mejores hoteles de Bocagrande en Cartagena, tomes como referencia al Hotel InterContinental.
Deja una respuesta